miércoles, 31 de marzo de 2010

Cel: 943540316
Sra. Luciana de 34 años, Soy una chica muy ardiente en la cama, me encantan experimentar cosa nuevas en el arte del sexo y conceder todos tus caprichos.

Mis medidas son:

Talla 1.60cm
Brasier 38B
Cintura 65cm
Caderas 95cm

Mi servicio es de primera, trato de pareja como si fueras mi amante, brindo sexo oral, vaginal.

S/ 30 soles

El costo del servicio incluye el preservativo y la habitación.

Lo único que exijo es limpieza y hacerlo todo con preservativo por tu bien y el de mi persona, porque la vida es única.

Si mi teléfono no responde, ten la amabilidad de llamar dentro de 15 minutos, porque de seguro en ese momento estoy ocupada y a nadie le gustaría que conteste cuando estoy atendiendo.

Atiendo de Lunes a Sabados de 9am - 9pm

Me encuentro por la cuadra 10 de Chimú Zarate en el Hostal Acuarius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario